POLITICA
Campaña PRO

Macri volvió a reunirse con Ritondo y hablaron de los encuentros de esta semana en Pinamar

El precandidato a gobernador bonaerense insistió en señalar que "tenemos un equipo que conoce la Provincia y tiene la firmeza para cambiar la historia".

Macri, Ritondo, Lombardi y Campbell.
Macri, Ritondo, Lombardi y Campbell. | Prensa JxC

Luego del encuentro de dirigentes que encabezó esta semana en Pinamar, Cristian Ritondo se reunió este jueves con el ex presidente Mauricio Macri, para analizar los detalles que dejó aquella cita en la costa, una reunión en la que también participaron el diputado nacional de Juntos por el Cambio Hernán Lombardi y el diputado provincial Alex Campell. 

“No tengo dudas de que tenemos un equipo que conoce la Provincia y tiene la firmeza para cambiar la historia. ¿Para qué? Es una pregunta que nos convoca, que nos obliga a sacar nuestra mejor versión, a prepararnos como nunca. La provincia de Buenos Aires y el país no pueden perder un día más”, señaló Ritondo.

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la inauguración de las jornadas de trabajo en la costa, Macri apoyó la campaña de Ritondo en la carrera para quedarse con la candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires en Juntos por el Cambio, una pulseada en la que también está anotados Diego Santilli. "Nosotros queremos el poder para transformar la realidad, para que la gente pueda vivir mejor", repitió Ritondo.

De las jornadas que se llevaron a cabo en Pinamar participaron más de 200 referentes y se formaron mesas de trabajo de distintos temas para elaborar proyectos orientados a Para qué queremos gobernar la provincia de Buenos Aires.