lunes 05 de diciembre de 2022
MODO FONTEVECCHIA ESTRATEGIA PURA

Cristian Ritondo no propuso a Macri, pero tampoco lo descartó pensando en 2023

Más allá de asegurar que Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta serán candidatos, el diputado no desestimó que el ex presidente se presente, algo con lo que jugará a la par con Cristina Kirchner.

08-11-2022 11:47

Nuria Am contó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), que Cristian Ritondo no descartó la candidatura de Mauricio Macri como presidente en 2023. A su vez, el periodista Alejandro Gomel aseguró que tanto el ex presidente como Cristina Kirchner coquetearán con esto hasta febrero o marzo del próximo año.

Le consulté a Cristian Ritondo si descartaba a Mauricio Macri como candidato presidencial en 2023 y decía que no lo hace, sino que habla de los que ya están definidos. Se puede hacer un paralelismo con otros políticos que juegan con esto, ¿no?

Hasta febrero y marzo próximo no habrá definiciones por si hay candidaturas de Mauricio Macri y Cristina Kirchner. La información es que ambos van a coquetear con esto. 

Cristian Ritondo: “Mi candidata a presidenta es María Eugenia Vidal”

Ninguno gana nada con esto, ni los intendentes porque éstos necesitan de los gobernadores y éstos de la administración nacional, A Macri no le conviene y Cristina si jugará con esto. Lo cierto es que Cristian Ritondo menciona a los que ya son los candidatos definidos que son Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta.

Esto recién comienza. De aquí hasta las PASO serán muchos los nombres. 

BL PAR