POLITICA
actividad oficial

Manzur también tuvo su encuentro con jefes provinciales

 20220820_manzur_zamora_jgm_g
Activo. El jefe de Gabinete con Zamora. También recibió a Insfrán. | JGM

Gildo Insfrán, gobernador de Formosa, y Gerardo Zamora, mandatario de Santiago del Estero, además de analizar las nuevas medidas de Sergio Massa en La Plata, tomaron contacto con el jefe de Gabinete, Juan Mazur, en Casa Rosada para darle trazo a una agenda de obras.

Los dirigentes resaltaron el encuentro a través de sus redes sociales. En el caso del ministro coordinador, señaló que con Insfrán intercambiaron miradas sobre “los avances articulados entre Nación y Formosa, como la creación de la Facultad de Medicina en esa provincia”. En ese sentido, el funcionario remarcó que esa obra llevará “más formación profesional en el Norte Grande”.

Por su parte, con Zamora, se evaluó el impacto que tendrá un colegio secundario, el Tercer Milenio, inaugurado en Santiago del Estero junto a Nación. En esa línea, Manzur subrayó que esta política servirá para “hacer frente” a las “demandas laborales del futuro”. “Un paso clave para vincular la formación con las nuevas tecnologías”, añadió.

Luego, Manzur acompañó al santiagueño -quien además es presidente pro tempore del Consejo Regional del Norte Grande- a un encuentro con el embajador de Estados Unidos en la Argentina, Marc Stanley para “consolidar vínculos bilaterales con el interior”.