POLITICA

Maradona K: "Macri hace 'De Derecha'"

El Diez calificó aMáximo Kirchnercomo "un pibe muy inteligente" y se definió "cristinista".

Maradona dijo que el jefe de gobierno porteño hace "De derecha".
| AFP

Diego Maradona ironizó hoy en una entrevista a Radio Nacional que, mientras él hizo el programa 'De Zurda', el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, "hace 'De Derecha'". El astro también elogió a Máximo Kirchner y defendió al gobierno porque ningún dirigente de la oposición "tiene un proyecto".

El ex director técnico de la Selección Nacional sostuvo que hay "programas en contra del gobierno pero nadie tiene un proyecto", y manifestó que en Argentina "todo el mundo acusa a todo el mundo pero nadie tiene un proyecto y los proyectos que hay se mueren", según comunicó Telam.

En cuanto al jefe de gobierno porteño, Maradona volvió a criticarlo duramente y manifesto que "trae" al expresidente español José María Aznar "cada 15 días para que hable de derecha, primero a Rosario, después a Córdoba", e ironizó con que él realizó el programa de televisión "De Zurda", que se emitió durante el Mundial por la TV Pública; mientras que el líder de PRO hace "De Derecha".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El futbolista también reiteró su apoyo al proyecto político de la Presidenta y se definió nuevamente como "cristinista", recordando que la Presidenta, junto con Néstor Kirchner, sacaron al país "de una terrible y profunda crisis y lo supieron hacer con mucha maestría". Además calificó a Máximo Kirchner de ser "un pibe muy inteligente" con "genes que no se pueden evitar", y pidió que "llenen el estadio de Boca", en alusión al acto de La Cámpora en Argentinos Juniors en el que el hijo de la Presidenta fue el principal orador y participaron unas 40.000 personas.