POLITICA
oqui VIP

Marianela Mirra presentó la renuncia a su cargo en el Banco Tucumán

La mediáticadimitió luego de los fuertes cruces que mantuvo con el gremio La Bancaria, que le habían dedicado irónicos carteles.

 El sindicato llegó a denunciar a la ahora exempleada y también protestó con carteles tratándola de “ñoqui VIP” y pidiéndole que siga “de vacaciones en el Caribe” en la puerta de ingreso a la entidad
| Cedoc

Tras los cruces con los cruces con el gremio La Bancaria, Marianela Mirra presentó este viernes por la mañana la renuncia a su cargo en el Banco Tucumán.

Mirra, quien se recibió como abogada, se desempeñó en el área de Legales del banco Macro desde 2010, tras algunos intervalos luego de intentar probar suerte nuevamente en el mundo del espectáculo. Sin embargo, no es el primer problema laboral que afronta la mediática ya que en 2014 el diario PERFIL publicó que cobraba de tres cajas de la gestión Alperovich en el Parlamento, donde nunca se la vio trabajar, y de la secretaría de Turismo provincial. 

La exganadora de Gran Hermano, que renunció a su cargo en la entidad financiera de acuerdo a la información de La Gaceta, había apuntado contra el gremio bancario como uno de los organizadores de las protestas que tuvieron lugar en Plaza Independencia a raíz de las presuntas irregularidades en los comicios. El sindicato llegó a denunciar a la ahora exempleada y también, una semana atrás, protestó con carteles tratándola de “ñoqui VIP” y pidiéndole que siga “de vacaciones en el Caribe” en la puerta de ingreso a la entidad financiera. 

Tras la primera manifestación masiva por el presunto fraude electoral, Mirra cargó contra el gremio La Bancaria: "Siempre que sucede algo en Tucumán están ellos. En cada problema aparece la cara de ellos. Donde están, siempre hay disturbios. La Bancaria, cada vez que hay una protesta, termina destrozando el lugar".