Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 13 de noviembre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
viernes 10 abril, 2015

Martín Insaurralde cosechó los primeros apoyos kirchneristas a su candidatura

El postulante a la gobernación bonaerense, críticado por sus coqueteos con Massa, recibió a Jorge Taiana y Fernando “Chino” Navarro.

Galería de imágenes

Redacción de Perfil.com


Fotogalería
Foto: Twitter @minsaurralde
viernes 10 abril, 2015

Martín Insaurralde recogió los primeros apoyos kirchneristas a su precandidatura a la gobernación de la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones. El intendente de Lomas de Zamora, que el miércoles anunció sus intenciones de competir en la interna del Frente Para la Victoria, recibió en sus oficinas al excanciller Jorge Taiana y al diputado provincial Fernando “Chino” Navarro.

"Recibí a @JorgeTaiana y @chino_navarro en Lomas con quienes conversamos sobre el presente y futuro del país", escribió Insaurralde en su cuenta de Twitter.

"Hablamos de la realidad del municipio, de la provincia de Buenos Aires y de la situación nacional y de los esfuerzos que debemos hacer para que triunfe nuevamente el Frente para la Victoria", apuntó Taiana, según la agencia DyN.

Resulta curioso que el intendente de Lomas compartiera el encuentro con Navarro -que también aspira a ser gobernador bonaerense- y con Taiana, que compite en la interna presidencial oficialista con Daniel Scioli, a quien Insaurralde respalda. Lo cierto es que ambos tienen escasas chances de consagrarse como candidatos después de las PASO.

Insaurralde pudo sacarse una foto con sus aliados por primera vez desde que anunció su candidatura. Durante el último año, había sido cuestionado en el oficialismo por coquetear con una postulación en el Frente Renovador de Sergio Massa, que al final no se concretó. Varios referentes del kirchnerismo todavía lo critican: Aníbal Fernández dijo ayer que “se cagó en todo el mundo”.

El mismo día, la esposa del intendente, Jesica Cirio, compartió un acto con la mujer de Daniel Scioli, Karina Rabolini, en el propio partido de Lomas de Zamora.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4812

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.