Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 11 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
jueves 9 abril, 2015

En un guiño a Insaurralde, Rabolini dejó una foto de "primeras damas" con Cirio

La mujer de Scioli participó de un acto municipal en Lomas de Zamora, un día después de que el intendente oficializara su candidatura oficialista.

Redacción de Perfil.com

Foto: Prensa Insaurralde
jueves 9 abril, 2015

Un día después de que el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde oficializara su intención de ser “el gobernador de Daniel Sicoli”, desde el rincón del presidenciable oficialista le respondieron rápidamente: Karina Rabolini, la primera dama bonaerense, participó de un acto de gestión en el municipio junto a Jesica Cirio, esposa de insaurralde.

La titular de la Fundación Banco Provincia compartió esta tarde una jornada solidaria con el intendente de Lomas en el club Defensores de San Fernando, ubicado en el la localidad de Temperley. Después, Rabolini se mostró junto a Cirio en una recorrida por la zona y dejó así una de las postales más significativas entre “primeras damas”.

Se trata de un gesto de respaldo por parte del sciolismo hacia Insaurralde, que terminó el miércoles con meses de idas y vueltas donde coqueteó con la posibilidad de migrar hacia el Frente Renovador de Sergio Massa. Esto le valió críticas del oficialismo, un año después de haberlo coronado como el delfín K para competir con el tigrense en las legislativas del 2013.

Ahora, el lomense deberá enfrentar en las PASO a los candidatos bendecidos por el kirchnerismo duro, como el secretario de Seguridad Sergio Berni, el titular de ANSES Diego Bossio y el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Dominguez.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4840

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.