POLITICA

Sergio Berni, precandidato a gobernador, se siente "cómodo" con Scioli

El secretrario de Seguridad anunció que competirá en la provincia y manifestó que tiene una relación afianzada con el mandatario bonaerense.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli y el secretario de Seguridad Sergio Berni.
| Dyn

El secretrario de Seguridad Sergio Berni confirmó que será precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones y remarcó que forma parte de un espacio político donde se siente "cómodo" con el gobernador Daniel Scioli.

“Seria una torpeza decir que represento al espacio, soy parte del Frente Para la Vicotria (FPV)” indicó el funcionario nacional

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En una entrevista con radio Vorterix, el médico y militar manifestó: "Me siento muy cómodo trabajando permanentemente con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, en ese sentido soy coherente con lo que digo y con lo que hago" sostuvo. 

Berni también agregó: “Nuestro espacio es plural y se definirá en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO)

Además se refirió al papel de la mandataria Cristina Fernández de Kirchner: "La presidenta es la jefa de este espacio político, al cual pertenecemos Scioli y yo, y  si me preguntan donde me siento cómodo es él, ya que en estas idas y venidas que tenemos, uno afianza la relación" concluyó.