POLITICA

Martín Insaurralde habló del robo a Massa y dijo que le parece "dudoso"

El candidato del FPV criticó las cámaras de seguridad y dijo que "no especula políticamente".

Martín Insaurralde, precandidato del FPV e intendente de Lomas de Zamora.
| Telam

El candidato del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, opinó esta mañana que elige no "especular políticamente con nada" al sugerir que su contrincante en la última elección, Sergio Massa, intentó hacer uso el robo en su casa de Tigre.

Invitado por Jorge Rial a Ciudad GótiKa, por Radio La Red, Insaurralde explicó que en caso de sufrir un hecho semejante "voy de frente y el lunes estoy sentado en la fiscalía como un ciudadano. Si el sospechoso tiene que ver con lo que el juez está investigando, que me diga. Para mí es dudoso. Un hecho que no se esclarece es dudoso, sea Sergio Massa o de quien sea". 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El intendente de Lomas de Zamora también criticó el uso de las cámaras ocultas (recurso promovido en su lucha contra la inseguridad por el propio Massa): "No tengo nada que esconder en la vida, yo siempre dije que poner cámaras para mostrar los robos en televisión, no está bien. En eso no hay que especular".

Consultado sobre el resultado de las elecciones primarias del domingo 11 de agosto, donde cayó derrotado por Massa, Insaurralde descartó que haya habido un "pase de facturas" como sugirió el conductor del programa en el kirchnerismo: "Forma parte del imaginario colectivo, de algunos pocos que les gusta decir alguna cosa para armar un frente interno", contestó. "No hicimos una mala elección, seguramente hay cosas para mejorar". 

Insaurralde recordó que "la gente habla a través del voto" al admitir "la gente dio una muestra en esta elección, yo era un candidato desconocido. Decían que perdía por doce puntos, fue una elección donde fui creciendo muchísimo, hicimos una gran campaña", evaluó.