viernes 17 de septiembre de 2021
POLITICA Video
08-03-2021 22:24

Martín Lousteau sobre la UCR: "En nuestro espacio no piensan dos jugadas más adelante"

Criticó las "reacciones rápidas y estridentes" del radicalismo, además de vaticinar que "para ganarle al kirchnerismo, hay que ser más grande y mejor".

08-03-2021 22:24

El senador nacional por la Unión Cívica Radical (UCR), Martín Lousteau, habló este lunes 8 de marzo sobre el bloque político que integra y dejó varias críticas internas: "En nuestro espacio no piensan dos jugadas más adelante". 

A continuación, Lousteau indicó que lo que "no le gusta" de dicho bloque es cuando "las reacciones" de sus integrantes "son rápidas y estridentes, sin pensar""Decir que la vacuna es veneno, después te lo usan en contra. Lo mismo pasa con las bolsas mortuorias", ejemplificó.

En diálogo con Todo Noticias, reconoció: "Necesitamos candidatos que sean apetecibles". Bajo dicha premisa, elogió el trabajo de Alfredo Cornejo durante su mandato como gobernador de Mendoza: "Me gusta porque la gente lo ve y dice que no parece radical".

También se pronunció sobre Juntos por el Cambio precisando que "se necesita un Juntos por el Cambio más grande y mejor". "Para ganarle al kirchnerismo, hay que ser más grande y mejor", aclaró nuevamente.

"Nuestro electorado es más exigente con nuestras diferencias que el electorado del oficialismo", aseguró Lousteu para luego llamar a un pedido de reconocimiento de las falencias en ambos partidos: "Tenemos que hacer autocrítica".

Concluyendo con la entrevista, el senador por la UCR lamentó que "Argentina se está degradando hace mucho tiempo". Recalcó que no será posible revertir la situación con un radicalismo que "se queda cómodo en lo local" y con "complejo de minoría".

JFG