sábado 25 de junio de 2022
POLITICA Redes sociales

Maslatón acusó a Cachanosky de "trabajar para destruir a Milei", y el economista contestó con dureza

El asesor de Javier Milei publicó una foto de Horacio Rodríguez Larreta con Roberto Cachanosky y afirmó que lo sumó a su equipo para acotar las chances electorales del líder de La Libertad Avanza.

04-02-2022 19:11

Un nuevo cruce entre liberales tomó relevancia en Twitter cuando Carlos Maslatón publicó una imagen con la que afirmó que Horacio Rodríguez Larreta "integró a su equipo dedicado a destruir a Milei" a Roberto Cachanosky.

"La campaña de Roberto Cachanosky contra Javier Milei, es justo reconocerlo, es anterior al arreglo que Cachanosky firmara con el Intendente Sombrilla Larreta", introdujo el abogado liberal cercano a Javier Milei, al referirse al jefe de Gobierno porteño.

En la misma línea destacó que "justamente por eso es que Sombrilla se interesó en Cachanosky y lo integró a su equipo dedicado a destruir a Milei". En la publicación se ve al jefe de Gobierno con el economista reunidos en un bar al aire libre en la Ciudad.

La respuesta de Cachanosky

El mensaje del economista no se hizo esperar y llegó también a través de Twitter. Compartió el tuit de Maslatón y le pidió muestre las pruebas de su acusación, porque es difamación pública.

"Quiero imaginar Carlos Maslatón que tendrás las pruebas para demostrar en tribunales que firmé con Larreta un acuerdo para destruir a Milei. Mostrá las pruebas porque lo tuyo es difamación pública", le reclamó.

AR cp