El ex candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó anoche que en los comicios del 25 de octubre "la derrota" fue de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y descartó la posibilidad de votar en blanco en el balotaje del domingo.
"La gran derrota es del kirchnerismo", manifestó Massa, y consideró que la jefa de Estado "hizo todo" para ganar los comicios bonaerenses con la postulación del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, que acabó siendo derrotado por la postulante de Cambiemos, María Eugenia Vidal.
En conversación con América TV, el tigrense sostuvo que la política está en un proceso de "cambio de dirigentes" y reiteró que en las elecciones del 25 de octubre y en especial en la provincia de Buenos Aires, "la derrota es de Cristina".
Respecto a los posibles resultados de cara al balotaje, dijo que si se guía por los sondeos Mauricio Macri aparece como un posible triunfador, no obstante, prefirió no subestimar la capacidad de recuperación del candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.