POLITICA
Estuvo en "A dos voces"

Massa: "La renuncia de Capaccioli fue una decisión de la Presidenta"

El Jefe de Gabinete no quiso hablar de los escándalos que rodean al recaudador K y prefirió apuntar a Carrió.

default
default | Cedoc

El jefe de Gabinete Sergio Massa aseguró esta noche que la presidenta Cristina Fernández decidió que "la ministra de Salud Graciela Ocaña ponga en funciones a su propio superintendente de Servicios de Salud", en referencia a la renuncia de Héctor Capaccioli.

"Me parece que había poca capacidad de generación de políticas a partir de diferencias entre la ministra y el superintendente de Servicios de Salud. Por eso, él me trajo su renuncia"
, dijo en declaraciones al programa "A dos voces", que emite TN. El funcionario no quiso hablar de los escándalos de corrupción que salpican la gestión de Capaccioli y prefirió llevar el tema hacia el lado de Elisa Carrió, a la que censuró con dureza.

Como se sabe, el superintendente de Servicios de Salud, Héctor Capaccioli, renunció hoy tras meses de enfrentamiento con Ocaña, cuyas denuncias habían acorralado al funcionario y acotado su poder. El jefe de gabinete precisó que "no se puede trabajar si las decisiones de un ministro van hacia un lado y los de sus colaboradores hacia el otro".

Fuente: DYN