POLITICA
ELECCIONES 2019

Massa: Macri es un "soberbio" que "excluye al todo el que piense distinto"

"Aprendimos de los errores, por eso construimos el Frente de Todos", aseguró el candidato a diputado nacional.

sergio massa lanacion
Sergio Massa. | LN+

Sergio Massa aseguró que “en Argentina no hay acuerdos porque Mauricio Macri es un soberbio”. El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos y líder del Frente Renovador cree que el presidente de la Nación no convocó a un acuerdo nacional en plena crisis económica por soberbia y porque “excluye a todo el que piensa distinto” y tiene “poca tolerancia a la opinión distinta”.

En esta línea, está seguro de que el 10 de diciembre próximo Alberto Fernández se convertirá en el nuevo Presidente y que su mayor responsabilidad es lograr un acuerdo que abarque a todos los sectores nacionales, incluida la oposición. “Viene un país en el cual lo primero que vamos a tener es una enorme convocatoria a un acuerdo económico y social”, aseguró en el canal LN+.

Mirá el video con la entrevista completa:

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Otras frases de la entrevista:

- Viene un país en el cual vamos a tener una enorme convocatoria a un acuerdo político y social. El 10 de diciembre el desafío más importante con el que se enfrenta Alberto como presidente es sentar en una mesa a empresarios, trabajadores, estado, actores políticos del oficialismo y la oposición.

- El fracaso de Macri fue tan rotundo que la decisión de la sociedad es construir una nueva mayoría, un nuevo gobierno el 10 de diciembre.

- Existe la conciencia de que tenemos que resolver un problema muy serio. En Argentina en estos 4 años, a pesar de la propaganda oficial, vivimos con miedo, vivimos con inseguridad, la droga en los barrios creció y las fuerzas de seguridad no terminaron de profesionalizarse.

- Macri deja más de 4 millones de pobres nuevos, una deuda mayor que su PBI, una Argentina con un récord de inflación que sólo la supera la hiper de Alfonsín, con la industria apagada. La profundidad el daño es tan grande que nuestra responsabilidad es buscar acuerdos mínimos para volver a poner la economía en pie.

- En Argentina no hay acuerdos porque Macri es un soberbio que ha excluído a todo el que piensa distinto. La exlusión de Massot, de Monzó, de Pinedo… tiene que ver con que el Presidente es un hombre con poca tolerancia a la opinión distinta.

- Aprendimos de los errores, por eso construimos el Frente de Todos.

D.S.