POLITICA
Elecciones 2019

Sergio Massa: "El gobierno de Macri arrancó mal y está terminando de la misma manera"

El candidato a diputado del Frente de Todos criticó a la gestión actual en medio de la visita del FMI y los rumores por "vacío de poder" y adelantamiento de elecciones.

massa ishii 08282019
El candidato a diputado Sergio Massa con intendente de José C. Paz, Mario Ishii. | Twitter @SergioMassa

En medio de la visita del Fondo Monetario Internacional (FMI) al país y los rumores de un supuesto pedido de adelantamiento de las elecciones, el candidato a diputado del Frente de Todos Sergio Massa lanzó críticas a la gestión del presidente Mauricio Macri por la falta de un "programa económico", en el marco de una recorrida de campaña electoral. 

"El gobierno de Macri arrancó mal y está terminando de la misma manera, desordenado, sin programa económico y sin ideas", aseguró Massa durante una recorrida por el Hospital Oncológico y la Universidad de José C. Paz (UNPAZ). Sus declaraciones llegaron justamente este martes 28 de agosto, cuando había surgido la versión de un pedido del FMI de adelantamiento de las elecciones a raíz de la existencia de un "vacío de poder" tras las PASO, que luego fue desmentido por el organismo en un comunicado.

"Es un momento particular del país hoy la gente tiene mucha esperanza porque sabe que este gobierno termina el 10 de diciembre y que empieza una nueva etapa. Pero también hay mucha angustia, porque el gobierno de Macri va a los tumbos, no encuentra el rumbo", remarcó Massa.

Tras la desmentida del FMI, los trolls atacaron a Bonelli, Liliana Franco y Sylvestre

Durante la recorrida, el líder del Frente Renovador estuvo acompañado por el intendente de ese partido, Mario Ishii, con quien inauguró el playón deportivo para la carrera de Profesorado de Educación Física y recorrió las obras en la Facultad de Medicina de esa institución. "El desafío para salir de la pobreza es la educación. Eso se ve con el proyecto que encaró Mario Ishii para José C.Paz, para construir movilidad social ascendente", aseguró Massa.

"Muchos jóvenes que van a la UNPAZ y a la mayoría de las universidades de la Provincia son primera generación de universitarios. Por eso, es fundamental entender la importancia de invertir y apostar por una educación pública, gratuita, de calidad e inclusiva, que forme chicos para el siglo XXI", agregó.

Junto a Ishii y a Massa estuvieron la candidata a diputada provincial Malena Galmarini; el diputado provincial Jorge D'Onofrio y los concejales del Frente Renovador Fabián Carballo y Damián González, entre otros.

DR EA