POLITICA

Massa: "Me preocupa más ganancias que la candidatura de Máximo"

El candidato del Frente Renovador fue consultado sobre el nuevo perfil del hijo de la Presidenta luego de su entrevista con Víctor Hugo.

El prefecto Alcides Díaz Gorgonio, autor del robo a la casa de Sergio Massa.
|

"Me preocupa mucho más el mínimo de Ganancias que la candidatura de Máximo", destacó el líder del Frente Renovador cuando se le preguntó sobre una posible postulación de Máximo Kirchner en las próximas elecciones.

En declaraciones desde el centro de monitoreo de Tigre, el candidato dijo: "Más allá de candidaturas y de nombres, lo importante es que tengamos capacidad de generar educación de calidad, de luchar contra la pobreza, de que tengamos el sueño y el desafío de darle trabajo a la gente y de construir viviendas para los argentinos. Creo que eso es lo importante, no los nombres y candidaturas. Me preocupa mucho más el mínimo de ganancias que la candidatura de Máximo", dijo.

Así, se suma a la ola de declaraciones sobre Máximo Kirchner, quien habló con Víctor Hugo Morales en el marco de la denuncia sobre la existencia de cuentas en el exterior. La última fue Hebe de Bonafini quien sostuvo que “la oposición se va a la mierda” en el caso de concretarse la postulación el hijo de la Presidenta.