POLITICA

Massa presentó sus propuestas en un ebook

El candidato del FR publicó sus propuestas para la campaña y aseguró que "nosotros elegimos comprometernos".

0502sergiomassadyng2
| Dyn

Sergio Massa publicó su nuevo libro a tono con el relanzamiento presidencial en el estadio de Vélez Sarfield. "El Cambio justo" está disponible en versión digital y allí, en ocho capítulos, el candidato ofrece sus propuestas de campaña.

La presentación fue en el Museo de Arte de Tigre, donde Massa habló también de las razones del libro y de la necesidad de un análisis del panorama que dejan doce años de gobiernos kirchneristas.

"En el ebook están expresadas nuestras ideas y proyecto país. Creemos que muchos políticos prometen y pocos se comprometen, nosotros elegimos comprometernos y firmar lo que asumimos como compromiso de cara al país", dijo el legislador.

Según explicó el candidato en la presentación, explican como "eliminar el impuesto a la ganancias a los trabajadores; cómo darle seguridad; cómo cambiar la matriz educativa; cómo poner en marcha un sistema que permite que nuestros jóvenes vuelvan al mercado del trabajo y no que estén tirados en las esquinas; cómo cambiar el sistema judicial y penal de la Argentina, y modificar el código penal para que haya perpetua para narcos y violadores", entre otros temas.

Massa no dejó escapar la posibilidad de explicar porqué habla de un "Cambio justo". "Piensen que en octubre los argentinos tendremos que tomar una decisión muy importante: si seguimos con lo que está haciendo este gobierno, si cambiamos todo y borramos lo hecho de un plumazo o si preferimos cambiar de manera inteligente, preservando lo que está bien y mejorando lo que está mal", en referencia a Daniel Scioli y Mauricio Macri.

Presión. Durante la presentación del libro, diputado se refirió a la presión del gobierno nacional contra el miembro de la Corte Suprema, Carlos Fayt: "El Gobierno trata de agarrar del cogote a la corte porque debe de estar por sacar un fallo que no le gusta. Entonces presiona y cuestiona. O están fóbicos con la gente mayor y creen que el adulto mayor no sirve más y esto sería un dato nuevo en la política Argentina", remarcó.