Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 22 de noviembre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
viernes 9 enero, 2015

Massa suma a De Narváez a la pelea por la Provincia

El tigrense arregló con el empresario, quien se mete junto a Giustozzi, López, Solá y Cariglino en la competencia del massismo por Buenos Aires. 

Redacción de Perfil.com

Foto: Telam
viernes 9 enero, 2015

El candidato presidencial del Frente Renovador se reunió con el diputado De Narváez y acordaron que formará parte del espacio y se presentará a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) junto con Mónica López, Felipe Solá y Darío Giustozzi, para definir quién competirá por la gobernación de la provincia de Buenos Aires. 

El intendente de Olavarría, José Eseverri, le confirmó a la agencia Telam que "el acuerdo se formalizará este sábado en una visita a Tigre”. De Narváez aportará su experiencia y su propuesta para la provincia". Y, reafirmó: "Creemos que De Narváez fue siempre opositor al oficialismo en esta década, él entendió claramente que Massa fue quien tuvo el coraje suficiente de ponerle fin a los intentos de reforma constitucional".

Eseverri, aclaró que su incorporación también se debe a "la expectativa en la candidatura de Massa, lo ve como el que tiene más posibilidades dentro de la oposición".

Luego de los fracasos del 2007 y 2011, bajó su perfil político y ésta sería la tercera vez que se candidatea para la Provincia de Buenos Aires. Fuentes cercanas al massismo aseguran que su incorporación sería beneficiosa ante los principales rivales: el PRO. Por su parte, los voceros de  Massa confirmaron que la primer foto juntos será en el Centro de Operaciones de Tigre este sábado.

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4821

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.