El expresidente Mauricio Macri participó de la reunión virtual con los principales referentes de Juntos por el Cambio, que se reúnen cada lunes por Zoom para debatir los temas coyunturales del escenario política y económico del país.
Luego de la presentación de su libro "Primer Tiempo" la semana pasada, el ex jefe de Estado se conectó en el horario previsto desde su celular a la sala de reuniones en donde usualmente la oposición discute estrategias y posicionamientos ideológicos frente a las medidas del Gobierno del Frente de Todos.
Interna radical: votó Maxi Abad en Mar del Plata y Posse puso distancia de Macri
Macri suele conectarse a las reuniones, aún cuando se encuentra de viaje. Esta vez, desde su domicilio, el expresidente participó del encuentro cambiemista y al encender la cámara mostró que se trataba de un ambiente muy particular: su dormitorio.
Detrás de Mauricio Macri se veía la cama matrimonial y a su esposa, Juliana Awada. En las redes sociales, rápidamente se viralizó la imagen del exmandatario, por lo que la oposición salió a protegerlo.
Muchos dirigentes de Juntos por el Cambio difundieron otra imagen en la que se ve a Macri de remera blanca, activo en la reunión, y con un ojo entreabierto.
Entre los once participantes de la reunión virtual se encontraban Patricia Bullrich, Cristian Ritondo, Martín Lousteau, Horacio Rodríguez Larreta y Maximiliano Ferraro, pero no hicieron comentarios al respecto. El tema se convirtió en tendencia al poco tiempo.
A pocos días del lanzamiento de su primer libro, el exmandatario había sido blanco de críticas en redes sociales por haber confundido la fecha de fallecimiento de su padre Franco Macri el 2 de marzo de 2019.
CI