Lluvia moderada
Temperatura:
14º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 18 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA / Elecciones 2019
jueves 25 abril, 2019

Mauricio Macri: "Voy a ser candidato a Presidente"

El mandatario habló en una radio santafecina para despejar las dudas electorales. Qué dijo del libro de CFK.

Mauricio Macri junto a la fórmula que compite en las PASO en Santa Fe. Foto: NA

El presidente Mauricio Macri debió insistir en que el candidato de Cambiemos para octubre será él. Los constantes rumores que vaticinan un cambio de estrategia hicieron que el mandatario salga personalmente a afirmar que irá por la reelección en un día de malas noticias en materia financiera.

"Yo voy ser candidato a presidente", afirmó Macri a Radiofónica 100.7 de Rosario, Santa Fe, al tiempo que habló de la inestabilidad argentina en el mundo de los mercados.  "El mercado hoy ve que las opciones son Mauricio Macri o Cristina Kirchner", señaló e insistió con que "los mercados están dudando de nuestra convicción de seguir en este camino. Dudan de si algunos quieren volver al pasado".

El libro de Cristina Kirchner: Una reunión con Macri, su futuro electoral y persecución​
 

"Lamentablemente lleva un tiempo mejorar la situación económica", disparó el Presidente. Por otra parte, dijo que todavía no definió a su compañero de fórmula y aprovechó para meterse en la campaña de Santa Fe, donde José Corral (Cambiemos) aparece lejos de los primeros puestos. "El socialismo ha fracasado con la batalla contra el narcotráfico todos estos años".

Por último, consultado sobre el libro que lanzó la expresidenta, consideró: "No creo que lea el libro de Cristina Fernandez. No está en mis prioridades".

RI EA


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4694

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard