POLITICA
en GUALEGUAYCHÚ

Máximo: “Que no nos roben las palabras; el cambio somos nosotros”

Logo Perfil
. | Cedoc Perfil

Máximo Kirchner volvió a utilizar un escenario para disparar contra la oposición y señalar que su fuerza política, el Frente de Todos, representa el cambio. “No voy a dejar que nos roben más las palabras. ¡El cambio somos nosotros y nosotras!”, exclamó junto a Nicolás Kreplak, Daniel Gollán, Carolina Centeno y Enio García en el acto central del IX Encuentro Nacional de Salud.

La actividad se desarrolló en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú con la presencia del intendente Esteban Martín Piaggio, y, bajo ese marco, el diputado nacional pidió “terminar” con “el posibilismo, soñemos, incorporemos más sectores de nuestra sociedad’’. “No importan el nombre y el apellido, sino las ganas que tenga el pueblo de afrontar realmente lo que haya que afrontar para volver a tener una patria libre, justa y soberana”, agregó.

Kirchner, a su vez, recordó la curva de vencimientos que debe afrontar la Argentina y pidió seguir discutiendo el tema, porque se trata de “un endeudamiento irracional y criminal que sucedió en la era de Macri y que tiene varios impactos y dimensiones al mismo tiempo. ¿O de dónde piensan que van a salir los recursos necesarios para cumplir con las metas? Podemos imaginarlo, pero nadie dice de dónde van a salir”. “Los dólares del préstamo no se usaron para invertir en salud, pero a la salud le van a hacer pagar parte de la deuda y esto es lo que tenemos que tratar de evitar, debatir y discutir”, sentenció.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Nuestro país necesita que cada habitante de nuestra nación –piense como piense– se involucre, porque cuando las sociedades participan, el margen de error que podemos tener se reduce. No necesitamos mesas tan chicas para problemas tan grandes”, indicó el legislador nacional.