POLITICA
MARCHA 21F

Máximo, Hebe y Zaffaroni pusieron el toque K en la marcha de Moyano

El legislador y el exmiembro de la Corte Suprema, entre otros, dijeron presente en la convocatoria realizada por el líder del gremio de Camioneros.

marcha-cgt-camioneros-silvestro-1
Marcha camioneros | Marcelo Silvestro

Máximo Kirchner, Andrés "Cuervo" Larroque, Hebe de Bonafini, y el ex juez de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni, asistieron este miércoles a la marcha que convocó el líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano en el microcentro porteño. Sonrientes y distendidos, saludaron a los manifestantes y hasta se fotografiaron con ellos.

El actual miembro de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y el hijo de la expresidenta dijeron presente en la manifestación y no pasaron desapercibidos, sacándose fotos con varios de los asistentes.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Máximo, a quien se lo vio con un aspecto mucho más delgado, se mezcló entre los militantes y se mostró muy efusivo. El legislador llegó acompañado por sus compañeros de bancada: Andres "el Cuervo" Larroque, Mayra Mendoza y Horacio Pietragalla, entre otros. Cabe recordar que si bien ahora demuestra su apoyo, la relación entre Moyano y el kirchnerismo tuvo sus altibajos. 

Por su parte Zaffaroni, quien semanas atrás tuvo polémicas declaraciones al sostener durante una entrevista radial que quería que "el Gobierno de Mauricio Macri se fuera lo antes posible", también optó por acudir a la manifestación que el sindicalista organizó en contra de la gestión de Cambiemos.