Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 11 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / MARCHA 21F
miércoles 21 febrero, 2018

Máximo, Hebe y Zaffaroni pusieron el toque K en la marcha de Moyano

El legislador y el exmiembro de la Corte Suprema, entre otros, dijeron presente en la convocatoria realizada por el líder del gremio de Camioneros.

Galería de imágenes


Fotogalería
Marcha camioneros Foto: Marcelo Silvestro
miércoles 21 febrero, 2018

Máximo Kirchner, Andrés "Cuervo" Larroque, Hebe de Bonafini, y el ex juez de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni, asistieron este miércoles a la marcha que convocó el líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano en el microcentro porteño. Sonrientes y distendidos, saludaron a los manifestantes y hasta se fotografiaron con ellos.

El actual miembro de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y el hijo de la expresidenta dijeron presente en la manifestación y no pasaron desapercibidos, sacándose fotos con varios de los asistentes.

Máximo, a quien se lo vio con un aspecto mucho más delgado, se mezcló entre los militantes y se mostró muy efusivo. El legislador llegó acompañado por sus compañeros de bancada: Andres "el Cuervo" Larroque, Mayra Mendoza y Horacio Pietragalla, entre otros. Cabe recordar que si bien ahora demuestra su apoyo, la relación entre Moyano y el kirchnerismo tuvo sus altibajos. 

Por su parte Zaffaroni, quien semanas atrás tuvo polémicas declaraciones al sostener durante una entrevista radial que quería que "el Gobierno de Mauricio Macri se fuera lo antes posible", también optó por acudir a la manifestación que el sindicalista organizó en contra de la gestión de Cambiemos.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4840

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.