POLITICA
Hospital General Rodrguez

Médicos: "López no tenía patologías, está apto para declarar"

El jefe de Guardia y la directora asociada afirmaron que el exfuncionario K "está ubicado en tiempo y espacio". Los controles y nueva evaluación.

0615joselopeztrasladohospitalg3tel
|

La directora asociada y el jefe de Guardia del Hospital de General afirmaron que José López, el exsecretario de Obras Públicas, "no tenía ninguna patología" y "está apto para declarar" este jueves ante el juez Daniel Rafecas.

Los médicos indicaron ante la prensa que le realizaron "controles clínicos, neurológicos y psquiátricos", también "radiografías y tomografías". El paciente López, según palabras de los doctores, no presentó lesiones ni patologías y anunciaron que en 24 o 48 horas le realizarán una nueva evaluación. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Estaba ubicado en tiempo y espacio", indicaron los médicos que luego agregaron que sufría "un poco de hipertensión". "Está apto para declarar, se fue compensado", dijeron descartando las presuntas alucinaciones y ataques de pánico que había mencionado su abogada, Fernanda Herrera