POLITICA
Cruces radiales

Mengolini redobló la apuesta contra el "viejito" de Albino y criticó a Leuco

La periodista le pegó al conductor de Mitre por asegurar que ella “tiene tres trabajos en el Estado”y cargó contra el especialista en desnutrición. Audio.

Mengolini le respondió al doctor Abel Albino y a Alfredo Leuco.
| Cedoc

Luego de las repercusiones que generó Julia Mengolini por criticar al doctor Abel Albino por su libro “Gobernar es poblar”, y que Alfredo Leuco entrevistara a éste último para responderle, la periodista se descargó hoy en su programa de radio.

“Dije una frase que la sostengo, dije este señor (Albino) es un depravado. Y acá lo que se hizo fue sacar el foco sobre lo que dice Albino y poner el eje sobre mi”; expresó Mengolini. “Yo no estoy cuestionando que el viejito haya luchado contra la desnutrición”, agregó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Todo el mundo dice ‘este señor luchó contra la desnutrición infantil’, pero yo les quiero contar que fue expulsado de la Asociación de Pediatría, para muchos profesionales es un chanta”, manifestó a la vez que agregó: “Hagan foco en las ideas de Albino no en mí. Los funcionarios del PRO no se ponen la camiseta de Albino”, entonces “¿por qué te la ponés vos (Alfredo) Leuco”, disparó.

Leuco es una vergüenza que te pongas a defender a este señor y no sé con qué finalidad. A vos que no estás de acuerdo con sus ideas, porque se lo dijo en el aire”, argumentó la conductora.

“Ahora yo soy una malvada que va contra un viejito que toda su vida luchó contra la desnutrición infantil, yo soy la forra. La verdad que hacer eje en eso es muy infantil”.

El periodista aseguró que Mengolini tenía varios empleos en el Estado, y ante ello respondió: “Leuco no podía defender lo indefendible. ¿Por qué decís que tengo tres trabajos en el Estado si es mentira?”, argumentó. “Nunca pisé canal 7, por eso Leuco estás mintiendo, para defender a un señor con el que no está de acuerdo en absolutamente nada”.

Mengolini aseguró que estaban tratando de comunicarse con el periodista de Mitre para sacarlo al aire y plantó el desafío para que pudiera salir en vivo en el programa de Leuco “Le doy mi palabra” y cruzar opiniones.