POLITICA
CONGRESO

"Mi despacho está abierto para todos los tucumanos": Cisneros fue reelecto como diputado nacional y mostró apertura con la oposición

El diputado nacional justicialista ratificó su “compromiso con los trabajadores y con mi provincia” y remarcó que defenderá a “los que me votaron y a quienes no”.

Carlos Cisneros diputado nacional 20231127
Carlos Cisneros diputado nacional. | Twitter @cisneros_tuc

El diputado nacional justicialista por la provincia de Tucumán, Carlos Cisneros, fue reelecto y recibió su diploma, ocasión que aprovechó para reafirmar su compromiso con los trabajadores de su provincia y para demostrar voluntad de diálogo con la oposición. 

“Recibiendo mi diploma como diputado de la Nación electo por Tucumán, ratifico mi compromiso con los trabajadores y con mi provincia que voy a defender en el Congreso, tanto a Tucumán como a los trabajadores. Mi despacho está abierto para todos los tucumanos, para los que me votaron y para los que no”, postuló en un video que compartió en sus redes sociales. 

¿Quién es Carlos Cisneros?

Carlos Aníbal Cisneros nació en San Miguel de Tucumán el 21 de julio de 1962. Es un dirigente bancario y político argentino, diputado nacional electo para el periodo 2019-2027. Desde 1995 fue dirigente en la Caja Popular de Ahorros y, desde el 2009, de la bancaria de Tucumán.

En el 2019 se presentó como candidato a diputado nacional, consiguiendo ser electo con el 55.25% de los votos en las legislativas. El 8 de marzo de 2021 fue electo vicepresidente segundo del club San Martín de Tucumán y, este 2023, fue reelecto como diputado nacional con el 46,94% de los votos.

 

ML