POLITICA

Michetti dijo que le "da tristeza" que Macri apoye a Larreta

“Tengo confianza en Horacio", escribió el líder del PRO esta mañana en su cuenta de Facebook.

 El jefe de Gobierno porteño quería imponer a su jefe de Gabinete como candidato a sucederlo, y pretendía que la senadora lo acompañara en la fórmula presidencial.
| Telam

La precandidata a jefe de gobierno porteño Gabriela Michetti confesó que le "da tristeza" que el líder del PRO, Mauricio Macri, haya apoyado públicamente la postulación de su competidor en la interna dentro del partido, Horacio Rodríguez Larreta.

"No puedo negar que a mí me da tristeza lo que Mauricio expresa en el Facebook. Me genera tristeza porque todos hemos estado juntos, en equipo, haciéndole frente a cada decisión difícil, en los momentos que hubo crisis", sostuvo Michetti en diálogo con Radio Del Plata

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Larreta y Michetti habían mostrado diferencias antes de las elecciones legislativas de 2013, y se reaviviaron nuevamente a lo largo de este año. El jefe de Gobierno porteño quería imponer a su jefe de Gabinete como candidato a sucederlo, y pretendía que la senadora lo acompañara en la fórmula presidencial. Pero Gabriela tenía otra intención: ella quería presentarse como precandidata a la intendencia. 

Esta mañana, Macri confirmó a través de su cuenta de Facebook su apoyo a la candidatura de Larreta: “Tengo confianza en Horacio. Lo conozco, conozco su templanza, conozco su capacidad de trabajar en equipo, conozco su idoneidad, su entrega, su integridad intachable. Mas allá del enorme afecto y el respeto que tengo por Gabriela siento que es importante expresarme, así como todos podrán expresarse votando en las PASO el próximo 26 de abril”.