POLITICA

Michetti sobre denuncia a funcionarios macristas: "Me acabo de enterar"

La vicepresidenta no quiso pronunciarse sobre las acusaciones que pesan sobre miembros del actual Gobierno y apuntó contra CFK.

Gabriela Michetti volvió a disparar contra Cristina Fernández de Kirchner.
| Dyn

La vicepresidenta Gabriela Michetti volvió a disparar munición gruesa contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, pero evitó pronunciarse sobre la denuncia de que funcionarios del actual gobierno se hayan beneficiado comprado dólares a futuro antes de la devaluación de diciembre.

"Yo me acabo de enterar recién en la reunión (del presidente Mauricio Macri) con los empresarios. Primero preferiría saber bien de qué se trata" antes de dar una opinión sobre ello, se excusó Micchetti.
Sin embargo, dijo al canal Todo Noticias tener "mucha confianza en esa gente" que se menciona en la denuncia. 

"Sé del esfuerzo que han hecho muchos dejando de ganar dinero que ganaban como empresarios y volcándose a la función pública", manifestó la vicepresidenta, quien además no dudó en advertir que "hay una tendencia del kirchnerismo muy fuerte a igualar y empatar cosas que no tienen nada que ver", en relación a estas recientes denuncias con las que involucran al anterior gobierno.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En cuanto al regreso a la escena política de Cristina, Micchetti volvió a señalar que le pareció "lo mismo de siempre, escuchar a la ex presidenta distorsionar la realidad, disfrazarla, y con una autoconvicción que a mí me asombra".

Tras acusar a sus antecesores de dejar "a una de cada tres personas" en la pobreza, se preguntó: "¿Qué país está dibujando la ex presidenta en el aire?". También apuntó al "círculo de gente que la sigue de manera fanática", y al respecto afirmó: "Me da pena, porque es gente que no está dispuesta a conversar, a conciliar, a garantizar la gobernabilidad. Es totalmente antipatriótica", disparó.

Sobre la actuación de la Justicia, insistió en que "lo que queremos como gobierno es dar vuelta la página de un país en el cual los tres poderes estaban mezclados, entreverados, y la república no existía", y aseveró que hoy "los jueces sienten que el Poder Ejecutivo no se va a meter: Ni para frenar, ni para acelerar, ni cortar, ni nada".