POLITICA
por Net TV

Miguel Ángel Pesce y Guido Sandleris, en un debate imperdible en 'Periodismo Puro', con Jorge Fontevecchia

El actual titular del Banco Central y su antecesor en el gobierno macrista se cruzan en el ciclo de entrevistas de Net TV, polemizando sobre deuda, inflación, dólar, emisión, Leliqs y otros temas del siempre complejo escenario económico.

Banco Central kirchnerista vs. Banco Central macrista: esas dos visiones de la economía, diametralmente opuestas, se cruzarán este domingo a las 21.20 en 'Periodismo Puro', el ciclo de entrevistas que conduce Jorge Fontevecchia por Net TV.

El actual titular del BCRA, Miguel Ángel Pesce, y su antecesor, Guido Sandleris, son los protagonistas de una entrevista en la que opinaron sobre inflación, emisión monetaria, deuda, dólar, nivel y Leliqs, entre muchas otras variables y temas que hacen al manejo de la entidad monetaria. 

La entrevista permite una mirada global sobre las acciones que el actual oficialismo y Juntos por el Cambio llevaron adelante en el control del BCRA, y cada una de las críticas y responsabilidades que se adjudicaron uno al otro se podrán ver mañana por la noche, como dijimos, desde las 21.20 por Net.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite