POLITICA
protesta

Militantes del frente Darío Santillán cortan la 9 de Julio

Además, los acompañan diferentes organizaciones sociales. La Policía se encuentra en el lugar y se viven momentos de tensión.

Militantes del frente Darío Santillán y otras organizaciones sociales cortan la 9 de Julio
Militantes del frente Darío Santillán y otras organizaciones sociales cortan la 9 de Julio | Captura

El Frente Darío Santillán y otras organizaciones sociales realizan este miércoles una protesta en la Avenida 9 de Julio, a la altura del Obelisco. La Policía se hizo presente en el lugar e intenta cercar a los manifestantes.

La protesta comenzó poco antes de las 11 en Corrientes y Carlos Pellegrini. Minutos después, los efectivos policiales comenzaron a cercar a los manifestantes para intentar correrlos, según consignó el sitio Todo Noticias.

"Nosotros nos estamos manifestando de manera pacífica y estos vienen a generar quilombo", sostuvo uno de los manifestantes al mencionado medio.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Otro de los presentes agregó: "Ya negociábamos con el oficial la posibilidad de liberar algún carril y nos empiezan a cagar a palos"; mientras que un tercero completó: "Nosotros tenemos hambre, lo más triste es que esta gente que nos pega también tiene hambre", en alusión a los policías.