POLITICA

Mirtha Legrand, crítica con el gobierno: "Hay cosas que no están bien"

La diva cuestionó la negociación con los docentes, el rol de Marcos Peña y el estilo de los anuncios. "Son muy técnicos y poco políticos", lanzó.

Mirtha Legrand confesó que "apoyó a Macri" pero "hay cosas que no ve bien" en su Gobierno.
| Dyn

La conductora Mirtha Legrand aprovechó el día de su cumpleaños para analizar los 70 días del gobierno macrista, al que le lanzó duras críticas en torno a la negociación paritaria con los docentes, el formato de las conferencias de prensa y el rol del jefe de Gabinete. "Marcos Peña hace demasiadas cosas", lanzó.

En diálogo con La Once Diez, la diva aclaró que ve “con ojos muy independientes" al nuevo Gobierno. "Yo apoyé mucho a Macri pero veo cosas que no están bien”. “Lo veo con algunas dudas. Hacen marcha y contramarcha. Eso no me gusta. Las cosas hay que pensarlas bien”, dijo.

Después, Legrand planteó que “cuando el Presidente anuncia que va a hacer una conferencia no puede hablar cinco minutos y que después hablen sus ministros”. Y explicó: "La gente quiere verlo y escucharlo a él”.

Por otro lado, polemizó el rol del jefe de Gabinete. “(Marcos) Peña me parece que maneja demasiado las cosas. Me gusta, pero me parece que por ahí se equivoca. Me parece que son muy técnicos y no tan políticos”, continuó.

Por último, Mirtha se mostró preocupada por el inicio de clases en la Provincia de Buenos Aires, dado que los docentes no llegan a un acuerdo salarial. “El tema de los maestros está siendo muy doloroso para todos, muy terrible”, y recordó que “María Eugenia (Vidal) dio por sentado en la campaña que empezaban las clases y que todo se iba a solucionar”. “Dan un porcentaje y luego vuelven atrás. La verdad es que no hay plata”, enfatizó.