POLITICA

Mirtha, Moria y Flor de la V, tres activas votantes

Casán sufragó junto a su perro, Kristobal; Legrand votó después de realizar su programa de televisión. La rutina de Florencia de la V.

Moria almorzó en casa de su hija Sofía Gala, luego votó.
| Cedoc.

Las celebrities también votan. Ayer, cada uno de ellos, disfrutó de este día especial a su modo. Este fue el caso de Moria Casan, quien concurrió junto a su pequeño perro, Kristobal. “Llegando al teatro después de haber estado en casa de Sofía con amigos y feliz de haber votado una vez más”, escribió en su cuenta de Twitter la diva.

La que eligió también era red social para hablar de las elecciones fue Griselda Siciliani, quien escribió: “Creo que los que votan al PRO se arrepienten automáticamente cuando arrancan con las coreos”.

Mirtha Legrand, como siempre, estuvo presente a la hora de sufragar. Lo hizo inmediatamente después de terminar su programa que este año, va solamente los domingos. La que cambió su rutina de votación fue Florencia de la V.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La actriz suele ir a votar y luego almuerza en familia. “Esta vez almorzó con sus hijos y luego emitió su voto. Luego fue a una plaza a pasar el día al aire libre junto a su esposo y los chicos”, contó su representante. “Ah, y después a la peluquería”.