Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 16 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
martes 16 junio, 2015

"Miss Bolivia", enfurecida con el PRO por usar uno de sus temas como jingle electoral

Ariel Bogdanov | La cantante Paz Ferreyra acusó al candidato a intendente macrista por San Francisco de "robar" su último hit.

por Redacción Perfil

Foto: Facebook Oficial Miss Bolivia
martes 16 junio, 2015

Un inesperado conflicto deberá enfrentar el PRO cordobés en los próximos días. En San Francisco, ciudad ubicada al este provincial, el macrismo optó por tomar el último hit de Miss Bolivia, nombre artístico de la cantante Paz Ferreyra, para musicalizar su campaña.

Al parecer la decisión no cayó nada bien a la artista quien utilizó las redes sociales para mostrar su enojo. Desde sus cuentas de Twitter y Facebook lanzó un mensaje durísimo destinado al PRO.

“Hoy me levanté y vomité. Porque el PRO en Córdoba está usando el tema ‘Tomáte el palo’ como campaña. Ladrones, usurpadores. Les voy a hacer el orto, y se van a acordar de mi cada vez que se quieran sentar”, publicó la cantante enojadísima, generando todo tipo de comentarios entre sus seguidores.

El tema en cuestión pertenece al candidato a intendente Carlos Roffé, perteneciente a la alianza tripartita PRO, Unión Cívica Radical y Frente Cívico.

HOY ME LEVANTÉ Y VOMITÉ. PORQUE EL PRO EN CÓRDOBA ESTÁ USANDO TOMÁTE EL PALO COMO CAMPAÑA. LADRONES, USURPADORES. LES VOY A HACER EL ORTO, Y SE VAN A ACORDAR DE MI CADA VEZ QUE SE QUIERAN SENTAR <3

Posted by MISS BOLIVIA on Lunes, 15 de junio de 2015

Bajo los tonos de la popular canción de Miss Bolivia acompañada por Leo García, el pegadizo jingle de campaña señala: “Dale votálo a Carlos, tuya es la decisión, Carlos Roffé intendente, tenés la solución. Junto a los vecinos, esto va a estar mejor. No creas en los cuentos, mirá, ahora decidís vos…”.

El próximo 5 de julio, mismo día que se realizarán las elecciones para gobernador en toda la provincia, Roffé buscará obtener la intendencia de San Francisco, ahora en manos del oficialista Ignacio García Aresca, del Partido Justicialista. Habrá que ver si el tema de Miss Bolivia genera los resultados esperados, al menos en las urnas.

AUDIO: jingle electoral de Carlos Roffé


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4784

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.