POLITICA

Moyano cuestionó la posición de Massa sobre los despidos

"No es lo que nosotros habíamos conversado con él en la CGT y el Congreso, eso no es lo que corresponde", sostuvo el sindicalista

Hugo Moyano opinó sobre el escándalo de Panamá Papers.
| Cedoc

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, se mostró hoy molesto con el diputado Sergio Massa por su proyecto alternativo a la iniciativa opositora que promueve la prohibición de despidos, al sostener que "no es" lo que habían conversado con él.

"No es lo que nosotros habíamos conversado con él en la CGT y el Congreso, eso no es lo que corresponde", sostuvo el sindicalista a DyN antes de ingresar a la sede de UPCN, en la calle Moreno 1332, de esta Capital, junto a los referentes de las otras centrales obreras, Antonio Caló y Luis Barrionuevo, reunión que pasó a un cuarto intermedio hasta las 16 del miércoles próximo.

Anteayer, el jefe camionero había advertido que sería un "error muy grande" del presidente Mauricio Macri si vetara la ley contra los despidos que los bloques opositores impulsan en el Congreso.

Defendió la iniciativa al señalar que "hay que hacer algo para evitar que este momento tan especial que vive el país alguien lo aproveche para despedir gente, sea esa ley o la que sea".

"Ningún trabajador quiere perder su trabajo, por más que sea indemnización doble", sostuvo y remarcó: "No se quiere perjudicar a nadie, sino garantizar un poco más la estabilidad laboral".

Massa (Frente Renovador) pretende presentar en el Congreso un proyecto alternativo al de la oposición.