jueves 06 de octubre de 2022

Murió un exdiputado pampeano en un accidente de tránsito

Oscar Rubianoviajaba hacia Santa Rosa. Su auto volcó y salió despedido. No llevaba cinturón.

28-09-2014 20:51

Oscar Eduardo Rubiano, actual funcionario de la Municipalidad de Eduardo Castex, falleció al ser expulsado de su vehículo luego de que volcara su automóvil en el cruce de las rutas 35 y 12, cuando viajaba en dirección a Santa Rosa.

El exdiputado provincial del justicialismo murió en un accidente de tránsito que ocurrió a las 23:45 de ayer, a unos 10 kilómetros de la capital pampeana. El Volkswagen Suran que conducía salió de la cinta asfáltica a gran velocidad, dio unos tumbos y terminó a unos 20 metros de la ruta.

Las primeras pericias establecieron que el exlegislador murió en el acto al ser despedido del vehículo y, según fuentes policiales, no llevaba colocado el cinturón de seguridad, informó El Diario de La Pampa. Si bien hubo testigos del hecho, aún no se informaron las causas del incidente.

Rubiano era el director de Coordinación y Gestión de Eduardo Castex. El funcionario era dirigente político del peronismo pampeano y llegó a ocupar una banca en la Legislatura provincial por el PJ en el segundo mandato del gobernador Rubén Marín, entre 1991y 1995. 

En esta Nota