POLITICA

Video: el recorrido de López desde Tigre a General Rodríguez

Se trata de dos cámaras de seguridad de Pilar que toman el automóvil luego de haber salido de Tigre a la 1.04 de la madrugada.

0615joselopeztigreg
|

Nuevas imágenes comienzan a develar el misterio sobre cómo fueron las últimas horas de José López antes de ser detenido en un Monsterio de General Rodríguez el martes a la madrugada. 

Esta vez, las cámaras de seguridad del municipio de Pilar captaron el vehículo Chevrolet Meriva en el que transitó el ex funcionario kirchnerista antes de ser encontrado con unos 9 millones de dólares. Las imágenes son posteriores a las dadas a conocer por el municipio de Tigre captadas el lunes por la tarde y la madrugada del martes. 

Se trata de dos cámaras de seguridad de Pilar que toman el automóvil luego de haber salido de Tigre a la 1.04 de la madrugada. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las cámaras de seguridad de Tigre daban cuenta de que a las 17.11 del lunes López ingresó a este distrito por el Ramal Tigre y la Avenida Liniers. El ex funcionario kirchnerista tardó 21 minutos en llegar a su casa de Dique Luján en donde permaneció cerca de ocho horas para luego ser visto a la madrugada en la calle 12 de Octubre y avenida Dique Luján, momento en el que deja Tigre.

Después de pasar por la casa de Tigre que ocupaba los fines de semana, se especulaba con que López habría tomado la ruta 26 en Escobar y pasado por el distrito de Pilar, desde donde habría ingresado a General Rodríguez. Las dudas sobre este trayecto son que sólo se tarda cincuenta minutos en llegar hasta el Monasterio pero la denuncia al 911 del vecino hace prever que López tardó dos horas, por lo que no se descarta que haya hecho una parada previa en otro lugar.