POLITICA

Nutrida protesta de argentinos en Los Angeles

El grupo se sumó al 8N con las consignas "juicio y castigo a los corruptos" y "Boudou sigue libre". Video

La marcha de argentinos en Los Angeles.
| Cedoc

En Los Angeles, Estados Unidos, otro nutrido grupo de argentinos se congregó para protestar con las consignas "juicio y castigo a los corruptos" y "Boudou sigue libre".

Una de las argentinas que sostenía un cartel que decía "Por una argentina sin Cristina", explicó ante las cámaras (ver video):  "Estoy aquí representando a mis compatriotas, a todos nuestros familiares, a todo nuestro pueblo que salió a la calle para decir basta".

Otra manifestante aseguró estar "cansada de este gobierno kirchnerista" y una última argentina en Los Angeles reclamó: "Quiero trabajo. Trabajo para todos, no sólo para mi familiar. Quiero trabajo para los amigos de mis sobrinos y a los amigos de mis amigos".

Se estima que en Ginebra, Suiza, un total de 80 argentinos se reunieron en el Jardín Inglés con cacerolas y carteles contra el gobierno argentino. Según la periodista argentina Carolina Zamudio, presente en el lugar, los manifestantes cantaron el himno en dos oportunidades y hubo presencia de la prensa suiza.