POLITICA
Respuesta

Pablo Echarri le contestó a Macri: “Si el populismo es coronavirus, el neoliberalismo es cáncer”

El actor salió a responderle al expresidente con un tuit tan duro como polémico.

pablo echarri
Pablo Echarri | Web

La grieta se profundiza y quienes tienen la posibilidad de llegar con su mensaje a miles de personas por tu trascendencia pública en vez de aquietar las aguas agitan tormentas.

Luego de las largas vacaciones que tomó desde su salida del poder, el estreno del ex presidente Mauricio Macri en su rol de conferencista global fue en Guatemala y una de sus frases generó alto impacto: "el populismo es mucho más peligroso que el coronavirus".


Macri hizo ruido: "El populismo es más peligroso que el coronavirus"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fue en el marco del "V Encuentro Ciudadano Centroamérica, amenazas y oportunidades compartidas; un destino común", foro en el que Macri es uno de los ex mandatarios invitados, y en el que consideró que el populismo "lleva a hipotecar el futuro, compromete el desarrollo y el futuro, va destruyendo la meritocracia y termina generando un relativismo moral, en el que todo da lo mismo, destruyendo el trabajo y el respeto a la ley".

Buena parte de la intervención del ex mandatario argentino pareció dirigida al gobierno del presidente Alberto Fernández, que lo derrotó en las elecciones de diciembre con el Frente de Todos. "El populismo ha desarrollado un sistema en el que ellos dicen que representan al pueblo, que trabajan por el pueblo, pero en verdad lo que ellos necesitan es gobernar sin contrapesos, así pueden imponer todas las arbitrariedades que vemos, niegan los avances del mundo, de la tecnología, y así se va entrando en un relativismo moral, donde todo da lo mismo”, señaló.

La furia de Pablo Echarri contra TN: "Basura neoliberal"

Su comentario tuvo varias voces que salieron a criticarlo pero sin dudas la más fuerte fue la del actor Pablo Echarri quien, desde su cuenta en twitter publicó: "Si el populismo es coronavirus,el neoliberalismo es cancer".

El tuit de Echarri tuvo más de 6 mil me gusta y entre los comentarios de sus seguidores hubo gente a favor y en contra.