POLITICA

Pablo Moyano: "El Gobierno tiene que bajar la soberbia y dar respuesta"

El secretario adjunto deCamioneros dialogó con Luis Majul sobre la marcha a Plaza de Mayo.

Una multitud de trabajadores marchan a Plaza de Mayo junto a la CGT.
| DyN.

El secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, volvió a cargar contra el Gobierno en un día marcado por la marcha de la CGT opositora a Plaza de Mayo. "El Gobierno tiene que bajar la soberbia que tiene y de una vez por todas empezar a dar respuesta a todos estos reclamos que son legítimos", lanzó.

"Venimos reclamando 4 o 5 puntos que son los que más están afectando a los trabajadores, en primer lugar la eliminación total del Impuesto a las Ganancias, que es el impuesto al trabajo, que se controle mejor la inflación, que nos está comiendo el salario, un aumento urgente a los jubilados y que haya un plan concreto de seguridad para que los trabajadores podamos desarrollar nuestra actividad con tranquilidad", enumeró.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Lamentablemente, la otra CGT sigue haciendo la plancha, sigue habiendo suspensiones, sigue habiendo despidos; nosotros lo reclamamos en la calle", se quejó.