POLITICA
Elecciones 2023

Para Andrés "Cuervo" Larroque “es Massa o el apocalipsis"

El ministro de Desarrollo bonaerense consideró que en las elecciones PASO el "gran" derrotado fue Juntos por el Cambio.

Andrés Larroque 20230817
Andrés Larroque. | Twitter @larroqueandres

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque, advirtió que en las elecciones lo que se juega es “Massa o el apocalipsis”. El funcionario bonaerense además sostuvo que el “gran derrotado” fue Juntos por el Cambio”.

Respecto al resultado del oficialismo, Larroque en diálogo con Gustavo Sylvestre por Radio Diez analizó: “Peor no se podía llegar a las PASO con el apremio y el apriete del Fondo Monetario, con una situación de crisis no solamente económica y social, sino que también es política”.

Ante los resultados de las PASO 2023, el dirigente kirchnerista subrayó: “Frente a lo que viene, la única opción es el peronismo”. Andrés “Cuervo” Larroque pidió “salir con toda la fuerza a bancar a Sergio Massa”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“No estamos en el paraíso, pero sí muy cerca del infierno”, expresó en Mañana Sylvestre y alertó: “Es Massa o el apocalipsis”. En esa línea continuó: “Es un momento difícil para pedir el voto porque la situación es compleja, pero esto puede ser mucho peor.

Andrés Larroque 20230817

“Tuvimos dificultades para conseguir las expectativas generadas, pero hay que mirar para adelante, de la crisis se sale con más política y más Estado”, insistió con optimismo.

El triunfo de Javier Milei

El análisis del ministro bonaerense es que los votantes de La Libertad Avanza no “tienen que ver con una adhesión a todos sus postulados programáticos, me parece que hay un componente emocional muy grande”.

Gabriela Cerruti hizo "autocrítica" tras la derrota oficialista en las PASO: "Les pedimos perdón"
 

Milei supo canalizar una angustia que está muy presente en nuestra sociedad”, reconoció y recomendó: “Nosotros debemos comprender el mensaje de ese voto, el que votó a Milei está pidiendo soluciones que solo puede resolver el Estado”.

RB