Despejado
Temperatura:
24º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 18 de febrero de 2019 | Suscribite
POLITICA / Elecciones 2015
lunes 29 junio, 2015

Para Carrió hay un "acuerdo" para que gobierne Zannini y si Scioli molesta, "lo voltean"

La precandidata presidencial apuntó contra los integrantes del binomio presidencial del kirchnerismo.

Foto: Cedoc

La precandidata a presidente por Cambiemos Elisa Carrió, participó hoy de un acto en apoyo a la precandidatura a intendente por La Plata de Claudio Pérez Irigoyen, y allí criticó a los integrantes del binomio presidencial del Frente para la Victoria 8FPV)  al denunciar un "acuerdo" en el kirchnerismo para que, en caso de continuar en el poder, "gobierne" Carlos Zannini y si Daniel Scioli "llaga a molestar, lo voltean".

"Zannini licuó a Scioli y creo que hay un acuerdo para que Scioli viaje por todo el mundo y gobierne él, y si llega a molestar lo voltean directamente", manifestó  Carrió. Y agregó: "Zannini es un stalinista, todos dicen que maoísta pero es stalinista. Quiere destruir las instituciones democráticas, como lo está haciendo ahora, y quiere destruir el patrimonio, la vida y la libertad de la mitad de los argentinos".

La diputada nacional consideró que "ahora no hay opciones ambiguas", y afirmó que "vamos todos juntos a vivir bajo la Constitución y la ley o vamos a un proceso de persecución y destrucción, lo digo yo que estoy siendo perseguida hace muchos años y con más fuerza desde hace 6 meses por este grupo estalinista".

Carrió recordó que "Stalin fue tan perverso que en la pampa húmeda de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas mató de hambre a 7 millones de campesinos en el lugar más rico pidiéndole más cupo, la gente murió literalmente de hambre y el señor Zannini es de estas personas". Y aclaró: "Zannini es la inteligencia, es un Putin del régimen, a Cristina (Fernández de Kirchner) no le da la cabeza para esto y a (Néstor) Kirchner le daba menos", consignó.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4544

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard