POLITICA
Elecciones 2015

Para Carrió hay un "acuerdo" para que gobierne Zannini y si Scioli molesta, "lo voltean"

La precandidata presidencial apuntó contra los integrantes del binomio presidencial del kirchnerismo.

Para Carrió: "Scioli es igual a Cristina solo que le falta un brazo."
| Cedoc

La precandidata a presidente por Cambiemos Elisa Carrió, participó hoy de un acto en apoyo a la precandidatura a intendente por La Plata de Claudio Pérez Irigoyen, y allí criticó a los integrantes del binomio presidencial del Frente para la Victoria 8FPV)  al denunciar un "acuerdo" en el kirchnerismo para que, en caso de continuar en el poder, "gobierne" Carlos Zannini y si Daniel Scioli "llaga a molestar, lo voltean".

"Zannini licuó a Scioli y creo que hay un acuerdo para que Scioli viaje por todo el mundo y gobierne él, y si llega a molestar lo voltean directamente", manifestó  Carrió. Y agregó: "Zannini es un stalinista, todos dicen que maoísta pero es stalinista. Quiere destruir las instituciones democráticas, como lo está haciendo ahora, y quiere destruir el patrimonio, la vida y la libertad de la mitad de los argentinos".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La diputada nacional consideró que "ahora no hay opciones ambiguas", y afirmó que "vamos todos juntos a vivir bajo la Constitución y la ley o vamos a un proceso de persecución y destrucción, lo digo yo que estoy siendo perseguida hace muchos años y con más fuerza desde hace 6 meses por este grupo estalinista".

Carrió recordó que "Stalin fue tan perverso que en la pampa húmeda de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas mató de hambre a 7 millones de campesinos en el lugar más rico pidiéndole más cupo, la gente murió literalmente de hambre y el señor Zannini es de estas personas". Y aclaró: "Zannini es la inteligencia, es un Putin del régimen, a Cristina (Fernández de Kirchner) no le da la cabeza para esto y a (Néstor) Kirchner le daba menos", consignó.