POLITICA

"Chino" Navarro: "La forma derrotar a Macri es con Massa en el PJ"

El referente del Movimiento Evita lo llamó a regresar al bloque y a participar de una PASO abierta.

"Chino" Navarro llamó a Massa a volver al peronismo.
| Cedoc

El diputado bonaerense Fernando "Chino" Navarro consideró hoy que "la única forma de enfrentar" al macrismo es que Sergio Massa, líder del Frente Renovador, "vuelva al peronismo", para que sea el "pueblo" justicialista quien "determine" en una "PASO abierta" las candidaturas del PJ para los comicios de 2017.

"Nos parece que la forma de poder enfrentar políticamente y derrotar" al presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, es que Massa "vuelva al peronismo y revalide su pertenencia a este espacio", señaló Navarro sobre la postura del Movimiento Evita, que recientemente se alejó del Frente para la Victoria.

Según el diputado, de este modo "el pueblo peronista, más el conjunto de los bonaerenses", serán quienes "determinen en una PASO abierta" si "la política de volver a construir trabajo, tener una política de seguridad efectiva y que los hospitales funcionen" será expresada por Massa o por dirigentes justicialistas como Daniel Scioli o Florencio Randazzo, añadió Navarro. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según indica DyN, en declaraciones a radio Nacional, el referente del Movimiento Evita planteó que el Frente Renovador "tiene que animarse a venir al peronismo a disputar sus ideas y nombres y apellidos".