El dirigente del PRO Miguel del Sel se metió de lleno en la polémica en torno a los cruces que protagonizaron Ricardo Darín y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Señaló que "nadie tiene en claro cómo la Presidenta puede tener tanto, semejante patrimonio".
"Darín hizo un reclamo como cualquier ciudadano, y lo estoy haciendo yo hace un tiempo. Nunca entendimos cómo la Presidenta pudo llegar a tener ese patrimonio, desde esos terrenitos que compró y después vendió en no se cuántos millones de dólares. Nunca nos va a quedar claro. Nadie tiene en claro cómo la Presidenta puede tener tanto, semejante patrimonio. Y eso es lo que declaran", dijo Del Sel a Radio 10.
El actor no dudó en que "la carta tuvo la intención de meter miedo en la sociedad. Y ahora con la Fragata nos tiran con la soberanía, se apoderan de estas cosas, como que son de ellos. Nos van a tener con esto 15 días para tapar los problemas del país, de la miseria que hay. Ya salió un afieche con la Presidenta con el pelo al viento. Nunca reconocen los errores, 'peleo, divido, ataco', la gente está harta de esto. Llevamos años de una división constante. Viven en contra de los militares y ahora reciben a la Fragata", señaló el dirigente de PRO.
"Hay un decadencia moral, una berretada, una explosión de la corrupción. Tendrá que venir un gobierno serio, espero que no hagan un desastre total antes. El kirchnerismo termina y no queda nada, porque no ha dejado nada, todos divididos. Gracias a Dios la gente se ha dado cuenta de los testaferros, de los negociados: la tarjeta SUBE , las casas de los Schoklender , una vergüenza, me da una tristeza. Yo voy a ser candidato a diputado en Santa Fe y espero que Baldassi también . La gente tiene que votar muchos diputados de la oposición para que no salga la rere y que las provincias vuelvan a tener poder económico", finalizó.