POLITICA
Cruce entre denunciantes

La abogada de Stolbizer denunció que Carrió "le hace el juego a Cristina"

<b>Silvina Martínez</b> habló de un supuesto "pacto" con la diputada nacional para que la expresidenta pueda desestimar las denuncias en su contra.

Stolbizer no cancelará su viaje a los Juegos Olímpicos para la audiencia con Cristina.
| Cedoc
"¿Hay un pacto entre Cristina Fernández de Kirchner y Elisa Carrió?" La pregunta sonaría ridícula, casi de ciencia ficción, si no la hubiese formulado Silvina Martínez, la abogada de Margarita Stolbizer.

La diputada nacional y la expresidenta estaban citados hoy para una mediación, en la que finalmente no se cruzaron, por la demanda de "calumnias e injurias" que Cristina inició contra Margarita. Tras la fallida reunión entre ambos letrados, Gregorio Dalbón, defensor de CFK, presentó una denuncia contra Stolbizer, el juez Claudio Bonadio y el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto. ¿El motivo de la presentación judicial? Un tuit de Elisa Carrió que asegura: "Es bueno que Stolbizer esté denunciando hoy con la ayuda de Clarín y Bonadio". 
Perfil.com se comunicó con Silvina Martínez, quien expresó que el tweet "fue desafortunado en cuanto al tiempo", y "llama la atención" ya que Carrió denunció siempre a la familia Kirchner y "hace mucho viene criticando nuestras denuncias". 

Consultada sobre el motivo de las críticas de Lilita, la abogada sugirió un vínculo con la competencia por las elecciones legislativas de 2017: "Se sabe que Carrió quiere desembarcar como senadora por la Provincia de Buenos Aires y su partido, el PRO, la tienta constatemente a Margarita", afirmó a este portal.

Martínez descartó a la posibilidad de denunciar a Carrió por el tuit en el que incrimina a Stolbizer: "Creemos que la Justicia está para cosas serias, fuimos a la mediación aunque podríamos haber desistido, pero la Justicia está para investigar", sostuvo. 

Con respecto al supuesto "pacto" entre Carrió y Fernández de Kirchner, la letrada aseveró "hablamos de un pacto porque el mismo día que vamos a una mediación con CFK, ella presenta una denuncia que el único sustento que tiene es un comentario en una red social de Carrió". 

Por último, lanzó que la diputada por Cambiemos "le hace el juego a Cristina", ya que le da una mano para que la ex presidenta "desestime las denuncias por corrupción que encara Stolbizer al nombrarla como aliada de los dos enemigos de Cristina: Bonadio y Clarín".