Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 15 de noviembre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
miércoles 14 agosto, 2013

Para La Cámpora, "la aristocracia vuelve a brindar con champán"

En un comunicado dado a conocer en su sitio web, la agrupación kirchnerista repudió lo que denominó el "obsceno triunfalismo" y aseguró que el Gobierno no dará "ni un paso atrás".

Foto: telam
miércoles 14 agosto, 2013

Bajo el título "Ni un paso atrás", la agrupación kirchnerista dio a conocer un comunicado en su sitio web en el que analizan el resultado de las PASO y afirman que "en otra muestra de obsceno triunfalismo, la aristocracia vuelve a brindar con champán antes de tiempo. La soberbia y el resentimiento de los que conducen los hilos del poder económico concentrado vuelven a repetir lo mismo que hace cuatro años, cuando con Néstor salimos segundos en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires..."

Con poco sentido autocrítico los integrantes de La Cámpora sostienen que "a dos años de las próximas elecciones presidenciales, en lo único que piensan los representantes del establishment es en cómo aprovechar que Cristina no les ganará nuevamente sólo porque no puede presentarse sin dejar pasar un período en el medio".

El comunicado finaliza diciendo que "En octubre demostraremos que somos la primera fuerza nacional que desde hace 10 años viene transformando profundamente la Argentina. Y después de octubre también".

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4814

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.