POLITICA

Para La Cámpora, "la aristocracia vuelve a brindar con champán"

En un comunicado dado a conocer en su sitio web, la agrupación kirchnerista repudió lo que denominó el "obsceno triunfalismo" y aseguró que el Gobierno no dará "ni un paso atrás".

La Cámpora emitió un comunicado
| telam

Bajo el título "Ni un paso atrás", la agrupación kirchnerista dio a conocer un comunicado en su sitio web en el que analizan el resultado de las PASO y afirman que "en otra muestra de obsceno triunfalismo, la aristocracia vuelve a brindar con champán antes de tiempo. La soberbia y el resentimiento de los que conducen los hilos del poder económico concentrado vuelven a repetir lo mismo que hace cuatro años, cuando con Néstor salimos segundos en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires..."

Con poco sentido autocrítico los integrantes de La Cámpora sostienen que "a dos años de las próximas elecciones presidenciales, en lo único que piensan los representantes del establishment es en cómo aprovechar que Cristina no les ganará nuevamente sólo porque no puede presentarse sin dejar pasar un período en el medio".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El comunicado finaliza diciendo que "En octubre demostraremos que somos la primera fuerza nacional que desde hace 10 años viene transformando profundamente la Argentina. Y después de octubre también".