Bajo el título "Ni un paso atrás", la agrupación kirchnerista dio a conocer un comunicado en su sitio web en el que analizan el resultado de las PASO y afirman que "en otra muestra de obsceno triunfalismo, la aristocracia vuelve a brindar con champán antes de tiempo. La soberbia y el resentimiento de los que conducen los hilos del poder económico concentrado vuelven a repetir lo mismo que hace cuatro años, cuando con Néstor salimos segundos en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires..."
Con poco sentido autocrítico los integrantes de La Cámpora sostienen que "a dos años de las próximas elecciones presidenciales, en lo único que piensan los representantes del establishment es en cómo aprovechar que Cristina no les ganará nuevamente sólo porque no puede presentarse sin dejar pasar un período en el medio".
El comunicado finaliza diciendo que "En octubre demostraremos que somos la primera fuerza nacional que desde hace 10 años viene transformando profundamente la Argentina. Y después de octubre también".