POLITICA

Para Rodríguez Saá, el espionaje es "el camino de los golpes de Estado"

El candidato presidencial por Compromiso Federalconsideró "inaceptable" la violación de la ley de seguridad interior.

El candidato presidencial por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá.
| DyN

El candidato presidencial por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, sostuvo que el espionaje interno a ciudadanos comunes "es el camino de los golpes de Estado" y consideró "inaceptable" la violación de la ley de seguridad interior qu prohibe ese tipo de prácticas.

"Estoy muy ocupado en la campaña, pero es muy preocupante (el espionaje interno). Si se confirma es una intromisión tremenda a la intimidad, están violando las normas. Hacer inteligencia interna es el camino de los golpes de estado, quieren coartar la libertad, no tienen derecho a hacerlo. Es muy desagradable y violación a la ley es inaceptable", indicó el puntano en un comunicado.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Rodríguez Saá, quien efectuó estas declaraciones durante una recorrida de campaña en Rosario, también se refirió al tema electoral y apuntó: "A cuatro día de las elecciones se profundiza la dicotomía entre la economía de la especulación y la de la producción".