POLITICA

Para Stornelli, el caso Pomar "no tiene que ver con la inseguridad"

1201stornelli468ced
| CEDOC

El ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, aseguró hoy que la investigación por la desaparición de la familia Pomar "está avanzada" y aseguró que "se trata de un hecho que no tiene que ver con la inseguridad pública".

Esta afirmación del ministro refuerza la hipótesis que relaciona la desaparición de los cuatro integrantes de la familia con un conflicto interno. Stornelli habló en la Casa de Gobierno provincial, adonde concurrió esta tarde acompañado por la plana mayor de la Policía Bonaerense para participar de una reunión con el gobernador Daniel Scioli.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Vinimos a para repasar directivas y para analizar los últimos episodios de violencia registrados en la provincia", dijo el funcionario.

Respecto del caso Pomar, subrayó que "es un hecho que no tiene que ver con la inseguridad pública, se está trabajando y poniendo desde la Policía de Investigaciones todo el empeño".

Reveló que "hay una investigación que está avanzada", aunque declinó arriesgar si se está cerca de la dilucidación de este episodio. "No podría hacerlo porque depende de factores que no podemos manejar nosotros", sostuvo, al tiempo que recordó el secreto del sumario impuesto por la justicia.

Finalmente descartó las versiones sobre su renuncia. "Desde que llegué al Ministerio de Seguridad creo haber escuchado más de 40 versiones de mi renuncia", aseveró, y agregó que "cuando me vaya se los diré; siempre hay mucha gente interesada en difundir versiones, generar inquietud y malestar", finalizó.

Fuente: DyN