POLITICA
Desarma y sangra

Para Vidal, "el golpe blando fue la amenaza de todos los ministros de Cristina Fernández de Kirchner de abandonar el Gobierno”

La candidata contestó a las acusaciones de Victoria Tolosa Paz y puso el foco en las internas del oficialismo. "Lo único que generaron en sus disputas de poder fue miedo”, remarcó la ex gobernadora.

María Eugenia Vidal 20211026
María Eugenia Vidal | Cedoc Perfil

La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, reaccionó a las acusaciones que hizo su par del Frente de Todos en la Provincia Victoria Tolosa Paz y afirmó que "golpe blando es que renuncie el Gabinete". "Me pareció una declaración absolutamente irresponsable que contrasta con la responsabilidad que hemos tenido desde Juntos por el Cambio, sobre todo desde el 12 septiembre”, agregó.

Tolosa Paz, había denunciado que “Juntos por el Cambio buscaba generar condiciones adversas para que la vida se le complique a mayor cantidad de personas y eso debilite al Gobierno".

Tolosa Paz: "La oposición está pensando hacer un golpe blando al dólar antes de las elecciones"
 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En lugar de escuchar el voto, lo que hizo el oficialismo fue renunciarle más al Presidente", sostuvo María Eugenia Vidal y subrayó: "Eso podría ser calificado como un golpe blando: la amenaza de todos los ministros de Cristina Fernández de Kirchner de abandonar el Gobierno".

Vidal apuntó a la interna dentro del Frente de Todos y advirtió: “Lo único que generaron en sus disputas de poder fue miedo y preocupación a la gente para volver con lo peor del pasado, que son (el jefe de Gabinete, Juan) Manzur y (el ministro de Seguridad) Aníbal Fernández".

"Lo único que venimos escuchando en esta campaña es que la culpa es del otro: de los medios, de los empresarios, de Mauricio Macri, hoy de la oposición. Siempre hay alguien a quien echarle la culpa y eso le impide al oficialismo responder a los problemas concretos", concluyó.