POLITICA
Diputados

En plena sesión, un diputado olvidó apagar el micrófono y despidió con insultos a un asesor

Se trata de Marcelo Orrego, de Cambiemos, quien a los gritos interrumpió la sesión sin querer. Mirá el video.

marcelo orrego 29042021
Marcelo Orrego despidió a un asesor en medio de una sesión de Diputados. | Captura de Video

En medio de la sesión de la comisión virtual de Asuntos Constitucionales, el diputado nacional de Cambiemos Marcelo Orrego, olvidó apagar su micrófono y se lo escuchó insultar y despedir a un asesor a los gritos, mientras los demás funcionarios le pedían que se muteara.

Fue mientras hablaba su compañero de bancada Jorge Enriquez, cuando se escuchó al sanjuanino que venía manteniendo hace minutos una discusión telefónica en el marco del tratamiento del proyecto que viene con media sanción del Senado por Caducidad de los partidos políticos que se escucharon insultos de partes del legislador quien en un tono elevado insultó a una persona a quien le dejó en claro que ya no trabaja más con él.

El Gobierno extiende hasta el 31 de mayo la prohibición de despidos con una excepción

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Vos sos un pelotudo atómico, vos dejás de trabajar hoy mismo conmigo” se lo escuchó decir al diputado Orrego quien se desmuteó e interrumpió la alocución de su compañero que, para evitar que siguieran escuchándose los improperios en la reunión y ante la mirada atónita del resto de los miembros de la comisión, dijo “Marcelo, Marcelo, muteate…Bueno, estos son los problemas de la virtualidad”, y continuó Jorge Enriquez.

Cabe destacar que en este contexto de Pandemia rige el Decreto 29/2021 que prohíbe despidos en pandemia. PERFIL intentó comunicarse con el legislador nacional por este tema, aunque hasta el momento no hubo respuesta. 

JD / CP