sábado 01 de octubre de 2022
POLITICA Ya repartió más de 2 millones de pesos

Un policía santiagueño ganó el sorteo del octavo sueldo de Javier Milei

El diputado nacional de La Libertad Avanza sorteó sus 386 mil pesos de dieta en el Congreso. El ganador fue un santiagueño que trabaja como policía en la provincia de Córdoba. "Estoy seguro que será Presidente", le dijo.

16-08-2022 15:20

El diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, sorteó, como todos los meses, su dieta en el Congreso, que esta vez equivalía a 386 mil pesos. El ganador fue un santiagueño que trabaja como policía en la provincia de Córdoba.

En el octavo sorteo que ya lleva el economista, acumulando más de 2 millones de pesos repartidos entre los participantes, el ganador fue Jorge Daniel García Achaval, que nació en Santiago del Estero, es policía y reside en Córdoba, en Río Secco. 

“Nací en Santiago y ahora vivo en Río Seco, provincia de Córdoba. Estoy muy contento, muchísimas gracias”, expresó con emoción el santiagueño, y agregó: "Estoy seguro que usted será presidente”.

Patria Bullrich y una posible candidatura con Milei: "En algunos distritos estamos trabajando juntos"

El líder del espacio libertario transmitió en directo desde de sus redes sociales, junto a sus allegados “libertarios” y al escribano a cargo de la transacción, y llamó al ganador en vivo. 

“Pensé que era una estafa porque soy policía”, comenzó la charla de Jorge con el precandidato presidencial de 2023. 

Y ante la pregunta de Milei sobre lo que haría con el dinero, contestó que “estaba con la idea de poner un negocio”.

JD / MCP