Fue en la cena anual del gremio gastronómico, que organizó el sindicalista díscolo Luis Barrionuevo, en el predio de La Rural. Ya mucho se especuló con su regreso a la pelea por el PJ y con sus cada vez más frecuentes fotos con figuras anti K, sólo se necesitaba su confirmación: “Se va a armar la interna seguramente”. Aunque replicó que “hoy no está armada”.
La llegada del ex presidente a la sede del barrio porteño de Palermo no pasó desapercibida para los flashes. Llegó acompañado por el líder de la flamante CGT Azul y Blanca, minutos después de la diputada Graciela Camaño, esposa del gastronómico.
“Es muy triste lo que está pasando en el país”, disparó Duhalde, que hoy viajará al Uruguay. “Es claro que el problema con el campo no va a quedar resuelto. Pone en evidencia que no hay ni planes ni política agraria. Brasil es un ejemplo. Los políticos argentinos no entienden nada de desarrollo productivo”, aseguró anoche el titular del Movimiento Productivo Argentino.
Y, de pasada, chicaneó al matrimonio presidencial, al asegurar que se está “en la etapa más fácil para gobernar, porque lo permite la economía”. Momentos después, aseveró: “El Gobierno no entiende nada, absolutamente nada, del campo. Que Paraguay venda más carnes que nosotros no pasó nunca”.